A lo largo de este año escolar hemos desarrollado un proyecto para favorecer primero, las habilidades y competencias de nuestro alumnado; segundo, la inclusión del alumnado que se encuentra en situación de exclusión escolar y social; tercero, mejorar sus habilidades sociales y calidad de vida.
Hemos realizado actividades y talleres de todo tipo, unos les han podido parecer más interesantes y motivadores que otros, pero todos los profesionales implicados, estamos seguros de que el alumnado que ha participado, ha ganado en calidad.
Quiero dar las gracias aquí a mis chicos y chicas del aula de apoyo: Jesús, María, Alejandro, Carlos, Mario, Daniel, Samuel y Alejandro. A las familias, que en la medida de lo posible, han colaborado cuando las hemos necesitado. A mis compañeras de los IES San José y Fernando Zóbel: Cristina, Verónica, Bárbara, Mª Luisa... A mis dos orientadores: Víctor y Ana. Y a Esther. Muchas gracias por haber dado forma a la idea y abrir las puertas de este proyecto maravilloso que tan bien hace a nuestros chicos y chicas.
Ahora toca cargar pilas.
¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario